sábado, 15 de septiembre de 2012

Tirada larga Por la Mariola

Pues como dije anteriormente hoy tocaba una tirada larga y así ha sido una tirada de media maraton de montaña para mi cuerpo de adolescente :P. El día empezaba con una noche de insomnio por culpa de las siestas que me arreo. Pero bueno, da igual me levanto y desayuno dos tostadas con aceite de oliva y jamon york. Pasa un tiempo y salgo a correr, molestias en los 2 primeros km por culpa de la mochila, me bailaba un montón. La ajusto y no se porque pero no tengo ritmo y no me aguanto. Paro en el km 8 me tomo un gel bebo descanso un poco me lavo la cara en una fuente y a seguir. YA TENGO RITMO! y no iba despacio iba cerca de 4.44 o por ahí. Cuesta arriba y a seguir por el camino subo bastante bien todas las cuestas y cada cuesta que me encontraba más cómodo iba. Llego al desvío y me toca una bajada de 2.4km con bastante % de inclinación y un buen desnivel. Llego hasta la población de Alfafara, con 1h30 voy muy bien. Paro al 1h33 me hidrato un poco y a seguir me quedan cerca de 5 km. Sigo hasta Bocairent que es dónde me esperaba la paella de la yaya. Llego a casa de la yaya en 2h Super contento por haber acabado contento y por una tirada larga e incómoda a ratos por culpa de la mochila pero por el resto muy bien. Os dejo una imagén de la ruta, su desnivel y perfil de elevación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario