jueves, 13 de septiembre de 2012

XIII Volta a Peu Bocairent

La mañana empieza lucidita con un buen sol y fresquito como a mi me gusta. Me preparo un buen desayuno dos tostadas una con aceite y jamón y otra untada de Nutella mmm Un vasito de leche y para Bocairent. Voy allí recojo dorsal sin problema ya que no había mucha gente y la mayoría de la gente estaba inscrita en el circuito pues enseguida cogí el dorsal. Cojo el dorsal lo pongo en la cinta portadorsales. me pongo el mono de tri( decidí correr con mono me es a veces más cómodo y más para el día de calor que iba a hacer.) Caliento hago un buen calentamiento. Me encuentro con varios compañeros del club y tal me pongo ha hablar acabamos de calentar nos ponemos en primera fila y... Suena la salida!! Salgo disparado para no perder el grupo de cabeza el primer km lo hago a 3.33 el segundo km ya se me dispara un poco y lo hago a 4.20. y digo, esto no puede ser siempre me pasa igual al principio salgo muy fuerte y luego... la lío... Bueno pues sigue la carrera todavía quedaban 7km sigo sin prisa a ritmo cómodo. Todo el rato bien hasta el km 5 el avituallamiento el beber agua me sienta... de pena... dolores de barriga acidez... llego al km 6 pienso en el lado positivo es todo cuesta abajo aprieto el ritmo y empiezo a adelantar a gente. Llego a meta glamuroso y contento por el tiempo consigo bajar de 40 min no es a ritmo de sub 40 en 10k pero esta bien. Tiempo final 37'05". Por lo que acabo muy contento y me da muchísima motivación para seguir entrenando. Os dejo una foto de un fotoaficionado que me hizo calentado :P Salgo mal.... xD

Subiendo pulsaciones de buena manera :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario